lunes, 15 de octubre de 2007

Pomán: Actitud persecutoria del Intendente con delegación justicialista

El intendente Gordillo se hizo presente junto a la policía y no permitió la pegatina de afiches del justicialismo, amenazando con detenerlos.


Los candidatos del Frente Justicialista continuaron este fin de semana con la gira por el interior de la provincia.
De esta manera, estuvieron visitando el departamento Pomán el candidato Dalmacio Mera, diputados provinciales e integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista.
En un acto realizado en la Villa de Pomán, la delegación justicialista recibió con sorpresa varias denuncias de militantes y vecinos que expresaron su temor y enojo con el Intendente y actual candidato por otro partido - Frente para la Victoria-, Francisco Gordillo: "...demostró su falta de compromiso no sólo con el peronismo, sino también con el pueblo. Mediante un contubernio político logró su reelección como intendente para luego demostrar que no le interesa Pomán y quiere irse a Buenos Aires como legislador(...). Lo que logró es un acuerdo con el Frente para la Victoria que finalizará con la candidatura de Moisés "Musi" Yadón como intendente municipal", aseguraron.
Por otra parte, señalaron los nuevos afiches de Gordillo -en fotomontaje con Cristina Kirchner, con el slogan "siempre con Kirchner"-, recordando que "todo Pomán sabe que permanentemente repudió al kirchnerismo".
Asimismo, militantes del justicialismo local denunciaron ante las autoridades del Consejo Provincial presentes el uso indebido de una ambulancia y un colectivo que fuera donado por el Partido: "con la necesidad que hay, la ambulancia se utiliza de móvil de un medio de comunicación local".
La gran preocupación de los dirigentes peronistas que visitaron el departamento -con la presencia de la Diputada Silvia Moreta- se agravó cuando en horas de la tarde se encontraban efectuando una pegatina de afiches de los candidatos Mera-Pérez de Vargas y se hizo presente el Intendente Gordillo acompañado de la policía amenazando con detenerlos si continuaban con tal actividad. "Creemos que no está prohibido pegar afiches de ninguna fuerza política, sobre todo porque estábamos pegando sobre otros afiches de campañas anteriores donde el Intendente Gordillo se postulaba junto a Luis Barrionuevo y Pilar Saadi", aseguraron.
Este martes la delegación estará visitando Ambato, Aconquija y Andalgalá.

No hay comentarios: